Saltar al contenido

Conoce como dar de baja paquetes Premium DIRECTV por Internet

Logotipo de Directv

Al contratar un servicio de cable satélite como DIRECTV, tienes la oportunidad de comprar paquetes de canales Premium, lo cual te permite tener una variedad más amplia de contenido disponible para ver en tu televisor. Estos paquetes mantienen un costo aparte de tu suscripción normal, haciendo que el monto a pagar se eleve considerablemente.

Por tal motivo, muchos usuarios suelen realizar compras eventuales, es decir, compran por un tiempo determinado y después, para evitar seguir pagándolo, se dan de baja del servicio, continuando con su programación básica y reduciendo notablemente monto que deberán pagar de su factura del servicio.

Si este es tu caso, lo mejor es que continúes leyendo para que sepas como dar de baja paquete de canales Premium en DIRECTV por Internet.

Paquetes Premium

Canales de directv

Directv cuenta con paquetes de canales Premium que oferta a sus clientes manteniendo tarifas que se adjuntan a su renta básica. Estos canales son exclusivos y les permiten ver contenido especial según lo deseen, por lo que muchas personas se decantan por ello.

Además, facilita que se pueda visualizar el contenido que se desee sin problemas siempre, debido a que su programación se mantiene activa mientras te encuentres pagando el servicio.

Sin embargo, muchas personas se decantan por contratar estos servicios especiales de manera esporádica para poder disfrutar de una programación específica o disfrutar de algún evento que se transmitirá en estas plataformas en dichos momentos.

Esto sugiere que, una vez que se disfruta del servicio para ver lo que se desea, se realizará el proceso de desvincular el paquete de canales Premium para evitar seguir pagando por él.

Como dar de baja paquete de canales Premium DIRECTV por Internet

Programación de directv

Este proceso no es complicado, por lo que cualquier persona puede realizarlo sin problemas, con solo contar con una computadora y una buena conexión a Internet.

Ingresa en la página de DIRECTV, utilizando el navegador de tu preferencia. Deja que cargue la página principal y selecciona la opción de “MyDirectv”. Ten en cuenta que para poder iniciar sesión deberás contar con tu contraseña, la cual deberías tener desde el registro en el sistema.

Además, necesitarás tu número de cédula, DNI o correo electrónico registrado para continuar y abrir tu cuenta en la plataforma de la compañía. A continuación, será necesario que selecciones la opción de “Administrar mi plan”, ya que es la forma en la que puedes ver todo lo que te encuentras pagan en la actualidad.

Entre las opciones que te aparecerán seguidamente, deberás elegir la marcada como “Quitar canales”, dado que así podrás eliminar los canales que desees.

Selecciona el paquete que deseas eliminar y presiona aceptar, para confirmar que estas conforme con la selección y listo. En pocos días tu solicitud será aceptada y se eliminarán estos canales de tu parrilla de entretenimiento y de tu factura.

Ciertamente, este proceso puede llegar a tardar un poco, por lo que muchos usuarios pueden llegar a desesperarse. Sin embargo, no te preocupes, este trámite siempre se termina correctamente, consiguiendo evitar que te cobren por un servicio que no quieres y que no te encuentras utilizando.

Considera que este proceso funciona muy bien para diversos países, no solo para Argentina, por lo que podrás llevarlo a cabo sin importar donde te encuentres (en Estados Unidos el proceso es otro).

Tener una plataforma de cable satelital como DIRECTV puede llegar a ser muy positivo, puesto que promueve que sus usuarios vean lo que deseen en todo momento, satisfaciendo sus necesidades sin problemas. No obstante, esta plataforma ordena su programación según su exclusividad, por lo que para poder visualizar algunas partes de su contenido deberás realizar un pago extra de tu factura normal.

En algunos casos, estos cobros se mantienen en el tiempo hasta que decides desvincular ciertos canales o paquetes de canales Premium de tu parrilla de programación, reduciendo el monto de tus facturas. Justo por esto es tan conveniente que sepas hacer la cancelación de estos canales, pudiendo contratarlos y descontratarlos cuando los necesites, sin la necesidad de pagar demás para disfrutarlos por tiempos específicos.