Saltar al contenido

Cómo Dar De Baja El Servicio De Internet De Fibertel

¿Estás pensando en darte de baja del servicio de internet de Fibertel y no sabes cuál es el procedimiento?

Has llegado al lugar indicado porque aquí, en poquísimas líneas, te vamos a decir todo lo que necesitas conocer para avanzar en este procedimiento sin mayores inconvenientes.

Tómate un par de minutos para leer la información y apunta cualquier cosa que te haga falta ¿Comenzamos?

Requisitos para dar de baja el servicio de internet de Fibertel

Cuando ya estás decidido a dejar de lado el servicio de Fibertel, debes conocer que existen una serie de requisitos a cumplir:

  • Es indispensable que el trámite lo realice el titular de la cuenta.
  • Si la solicitud la vas a efectuar a través del sitio web, necesitas contar con el usuario y la contraseña para ingresar a la cuenta.
  • En caso de disfrutar de equipos a través de la modalidad de comodato, tendrás que realizar la devolución de los mismos de forma oportuna. Esta gestión la podrás realizar en cualquiera de las sucursales de las que disponen en Argentina.
  • Debes tener más de 10 días corridos de haber contratado el servicio antes de solicitar la baja (solo aplica para nuevos clientes)

Pasos para dar de baja el servicio de internet de Fibertel con facilidad

La modalidad más sencilla y rápida de pedir la baja en Fibertel es por medio de su sitio web.

Ingresa al sitio web

A través de la dirección https://www.cablevisionfibertel.com.ar/ puedes acceder al sitio web de Fibertel.

Cópialo y pégalo en tu barra del navegador o cliquea directamente sobre él para que te lleve a la página de inicio.

Ubica en la página principal el apartado de Centro de Ayuda

Bajando la pantalla encontrarás la zona de atención al cliente, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Cliquea sobre la opción de solicitud de baja

Esta opción te llevará a una nueva ventana donde te darán algunas informaciones sobre este proceso. Léelas con detenimiento y si estás conforme continúa dando clic sobre el botón “Solicitud de baja”.

Ingresa con tu usuario y contraseña

En este paso solo tendrás que colocar la información que te solicitan. Si no tienes usuario y contraseña te puedes registrar con facilidad. Si has extraviado tu contraseña, puedes solicitar apoyo para recordarla o generar una nueva.

Llena el formulario indicado

Aquí tendrás que leer con detenimiento cada elemento y después colocar la respuesta más acorde a tu caso particular.

Canales alternos para dar de baja el servicio de internet de Fibertel

La buena noticia es que la solicitud no solo la puedes efectuar por medio de su sitio web, sino que colocan a tu disposición numerosas vías de contacto para que elijas la más conveniente:

  • Whatsapp: sí, así como lo lees. Solo tienes que gestionar el trámite por esta vía. El enlace de acceso lo tienes dentro de su web, siguiendo el mismo procedimiento de acceso al centro de ayuda y solicitud de baja.
  • Asistente virtual: en el mismo sitio web tienen disponible el asistente virtual al que puedes acceder desde la parte baja al lado derecho de la pantalla. Los datos son similares en todos los casos. El horario de trabajo en este caso es de lunes a viernes de 8 a 21 horas.
  • Vía telefónica: el teléfono siempre es una gran alternativa y en Fibertel lo saben. Comunicándote a través del número 0810.122.225 podrás gestionar todo el proceso.
  • Por redes sociales: y estas son las infaltables en la gestión de clientes. En este caso tienen disponible para este trámite sus redes sociales en Facebook y Twitter.
  • Por correo electrónico: envía un correo a la dirección [email protected] informando que ya no deseas más el servicio e incorporando todos los datos del titular de la cuenta y el plan del que dispone y listo.

Otras consideraciones a tomar en cuenta

Si has completado todo el proceso y te informan que ya estás dado de baja es posible que te generen una última factura correspondiente a los días de servicio que hayas utilizado según tu ciclo de facturación.

Fibertel se esfuerza en atender los requerimientos, por eso un agente de atención al cliente se comunicará contigo en el transcurso de los dos días siguientes a la recepción de la solicitud para confirmar que realmente quieres darte de baja.

Sin embargo, cuando no les sea posible lograr una comunicación efectiva, igual procederán a dar la baja.

En caso de que lo que necesites sea mudar el domicilio en donde funciona el servicio, no es necesario pedir la baja, solo tendrás que contactar con soporte técnico para informarles de tu solicitud.

Y listo. Con estos pasos tan sencillos estarás desafiliado del servicio de internet de Fibertel.