Saltar al contenido

Cómo Dar De Baja Un Servicio Terminal Lapos

Logo de Lapos

Hoy en día existen muchos procesos que deben llevarse a cabo correctamente para poder completarse y favorecer a las personas que los realizan. Uno de estos procesos es el cobro de bienes y servicios mediante el uso de puntos de venta o de pagos electrónicos.

En este sentido, el servicio que es actualmente el más popular es el Posnet Lapos, permitiendo que distintos comercios puedan cobrarle a sus clientes con solo pasar su celular, haciendo efectivo el cobro electrónico. Ten en cuenta que si bien es un servicio muy popular en la actualidad, tiene ciertos problemas como el alto costo de su mantenimiento que ocasiona que más de una empresa decida desvincularse de él.

Si este es el caso de tu negocio o empresa lo mejor es que continúes leyendo para que te informes de los pormenores y puedas completar el proceso de baja sin inconvenientes.

Pagos electrónicos

En la actualidad, el cobro de bienes y servicios con el uso de puntos de venta y tarjetas de débito y crédito son la manera número 1 de métodos de pago. Sin embargo, con el avance de la tecnología se han comenzado a utilizar métodos de pago mucho más sencillos y rápidos que mejoran la atención y la satisfacción de los consumidores.

Justo por ello los pagos por puntos de pago electrónicos se han convertido en una manera muy popular de realizar pagos, haciendo que los Posnet de Lapos sean los principales en el mercado.

A pesar de ello, son muchas las personas que, por distintas razones, toman la decisión de dejar de lado dicho servicio y cambiarse a uno que sea mucho más fácil y menos costoso, siendo este uno de los principales motivos por los que los usuarios de la compañía han solicitado la baja de su servicio.

Cómo dar de baja un servicio terminal Lapos

Punto de venta de Lapos

Para poder llevar a cabo el proceso de baja del servicio terminal Lapos es necesario que te comuniques por teléfono con su servicio de atención al cliente.  Para ello deberás llamar al número 0810 – 333 – 0300, desde cualquier punto del país y solicitar la baja del servicio

Ten presente que al momento de realizar la solicitud se te pedirá que digas los motivos por los que tomaste la decisión de cancelar el servicio, dado que muchas veces se puede llegar a tener problemas técnicos no resueltos u otros inconvenientes que la empresa intentará solventar como forma de que no canceles el servicio.

Además, es posible que el proceso sea demorado por el operador de atención al cliente que te atienda durante la llamada, puesto que se encuentran preparados para ofrecerte distintas promociones y descuentos, pensados para intentar retenerte.

No obstante, una vez rechaces todos los ofrecimientos, podrás seguir con el proceso de desvinculación con el servicio terminal Lapos.

Para terminar, el servicio técnico de la empresa deberá retirar el equipo Posnet que se te haya entregado y listo, así terminará tu vínculo con la empresa y podrás revisar otras opciones para que tus clientes puedan pagarte.

Contar con un punto de venta adecuado para cobrarles a tus clientes sus consumos sin problemas es importante, por lo que es necesario que es indispensable que cuentes con alguno de los métodos de pago disponibles en el mercado.

Sin embargo, si te encuentras utilizando el servicio terminal Lapos y no termina de convencerte, siempre podrás darte de baja del mismo como te hemos explicado anteriormente y encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades y a lo que esperas.