Saltar al contenido

Cómo Dar De Baja Seguros Metlife

logo Metlife

Darse de baja en un servicio de seguro es una de las dudas más frecuentes que existen entre los clientes porque, en la mayoría de los casos, los procedimientos no están muy claros ya que a las aseguradoras no les conviene perder contratos.

Pero la realidad es que no siempre se tienen los resultados esperados o se vuelve imposible honrar los cargos, así que no queda más que efectuar este procedimiento a la brevedad.

Si estás buscando la respuesta a cómo dar de baja seguros Metlife, en las siguientes líneas hemos reunido el paso a paso de todo lo que tendrás que hacer (seas persona o empresa) para salir de ese compromiso de una vez por todas.

Por medio de un correo electrónico a la empresa

Es, quizás, una de las formas más fáciles y accesibles que tenemos hoy en día porque con solo redactar un correo exponiendo tu solicitud podrías tener una respuesta con rapidez.

Para lograr una comunicación efectiva tienes que remitirlo al mail de atención al cliente: [email protected].

Recuerda indicar tus datos personales, los datos de la póliza con la que cuentas y exponer el motivo de tu solicitud. En este caso la respuesta es rápida y en un máximo de 2 días se comunicarán contigo para confirmar que deseas avanzar con la solicitud.

Por medio de una llamada telefónica

Es la alternativa tradicional y la podrás ejecutar por medio del número 0800-222-7500. Aquí tendrás que seguir los pasos que te indique la operadora y después esperar para hablar con un agente de atención al cliente al que le harás saber que deseas dar de baja el seguro Metflife.

Para avanzar, el agente te realizará unas preguntas de seguridad que tendrás que responder adecuadamente de acuerdo a tu documentación y las transacciones propias del seguro para que validen tu identidad.

Como lo haces directo con el agente, este te informará al instante que tu solicitud de baja fue procesada y te hará saber el número de baja y la fecha en la cual ya no tendrás más disponible el uso del servicio.

En una oficina de atención

cómo dar de baja el seguro Metlife

Si prefieres que las cosas sean hechas de frente en una oficina, esta es tu opción ideal y la podrás ejecutar directo en Metlife en la sede que está ubicada en Tte. Gral. Perón 646, tercer piso (1038) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí tendrás que asistir con tu DNI (siempre el titular) en el horario de atención al cliente que ocupa de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas.

Y listo. En este caso también te darán la información correspondiente a tu solicitud en ese mismo momento, por lo que no tendrás mayores inconvenientes.

Considera que Metlife es una de las empresas de seguros más reconocidas de Argentina, así que es mejor si denuncias cualquier inconveniente antes de proceder a solicitar la baja para continuar disfrutando de sus servicios.