Los servicios de Sancor Salud son de los mejores que podemos encontrar en Argentina porque permiten disponer de servicios médicos de calidad en casi todo el país. Se pueden trabajar con obra social prepaga, pero si tienes algún inconveniente, deberás darlo de baja.
Efectuar este procedimiento es algo más o menos sencillo. Tendrás que disponer de la documentación que te exigen y esperar el lapso de tiempo adecuado para que la baja pueda efectuarse.
Ante esto, lo mejor es que primero te documentes y aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre cómo dar de baja una obra social prepaga Sancor salud.
Consideraciones generales sobre la baja de Sancor Salud
Este proceso lo puedes ejecutar cuando prefieras, ya que es un servicio prepagado. Pero también debes considerar que la baja significa que dejarás de percibir el servicio de inmediato.
Para proceder debes ser el titular del servicio y presentar el documento de identidad junto con el número de afiliado, así como la fecha en la que contrataste el servicio.
Vías para darte de baja en Sancor Salud
A propósito de facilitar los trámites de sus clientes, Sancor Salud coloca a disposición distintas vías de atención al cliente.
Por vía telefónica a la línea de Sancor Salud
Una forma simple y rápida que podrás ejecutar incluso al estar en una sala de espera para no perder el tiempo.
Llama al número 0810-444-72583 y espera a ser atendido por un asesor de atención al cliente. Este es el mismo número al que tendrás que comunicarte para cualquier otro trámite.
Por redes sociales
En Facebook, Sancor Salud dispone de una fan page por medio de la cual los usuarios pueden comunicarse en tiempo real con un agente de atención. De forma directa podrás solicitar la baja del servicio, pero en este caso hace falta que incluyas una carta explicativa donde anuncies tu deseo de que el procedimiento sea hecho.
Es buena idea que en la carta dejes algún dato de contacto, como un número telefónico o un correo electrónico, en donde puedan informarte el estatus de tu solicitud.
Aunque la fan page de Facebook es la vía más cómoda, también puedes hacer uso de sus otros canales por redes sociales como Instagram, Linkedin y Twitter.
A través del sitio web
Contando el tiempo que la mayoría de nosotros pasa conectado a internet, supone una gran oportunidad el tener disponible un botón para darse de baja en la web de Sancor Salud.
Ingresa a la dirección: https://www.sancorsalud.com.ar/baja y sigue el procedimiento que allí te exponen.
En una sucursal
La atención personalizada siempre vale la pena y es la opción preferida por muchas personas porque les ofrece mayor seguridad. Ante esta realidad, las oficinas de Sancor Salud están disponibles para eso.
Asiste con tu documento de identidad y busca la atención de un agente que te ayude en este proceso, sin mayor problema.
Lo mejor es que después dar de baja el servicio de Sancor Salud, siempre tendrás oportunidad de volver a contratarlo apenas lo decidas.