Saltar al contenido

Cómo Dar De Baja El Servicio De Posnet LaPos

Punto de venta LaPos

¿Consideras que tu servicio de Lapos ya no rinde lo que necesitas o estás pensando en cerrar tu negocio? Para ello te hace falta conocer cómo dar de baja el servicio de Posnet LaPos, ya que es la acción que debes tomar para romper cualquier vínculo con esta empresa.

Para cumplir con este objetivo, la empresa pone a disposición diferentes vías. Tú solo tendrás que seleccionar la que más se ajuste a tus posibilidades y seguir el procedimiento.

¿Y cuáles son esas opciones y el procedimiento a seguir con cada una? Es justo lo que te diremos en el día de hoy a través de las siguientes líneas.

Por medio del servicio de atención al cliente en una llamada

Las llamadas telefónicas son una forma simple, segura, fácil y rápida de comunicarte con la empresa y procesar tu solicitud.

Para esto ponen a disposición la línea 0810-333-0300. Solo debes llamar y solicitar la baja del servicio. Es importante que tengas toda la documentación relacionada con tu empresa disponible porque te harán preguntas de seguridad para comprobar tu identidad.

Por medio de un correo electrónico

La facilidad que tenemos hoy en día de estar frente a la computadora y redactar un correo electrónico hay que aprovecharla y LaPos sabe de eso, por eso deja saber que las bajas también se pueden solicitar por medio de un mail a la dirección: [email protected].

En el texto debes exponer tu deseo de dar de baja el servicio, las razones por la que quieres hacerlo (si lo deseas) y los datos del equipo y del titular del servicio para que la misma proceda.

Toma en cuenta que esta baja traerá como consecuencia que la empresa realice el retiro del equipo, por lo que tendrás que estar atento a la comunicación que efectúen para pautar el día y la hora en la que pasarán a buscarlo.

¿Qué hace el servicio de LaPos Posnet?

Este es un servicio que se ofrece a comerciantes y que permite procesar los pagos que realizan los clientes por medio del uso de tarjetas de débito o de crédito en sus respectivos puntos de venta.

Con el sistema Posnet, además, pueden procesar este mecanismo por medio del escaneo del código QR que ofrece la pantalla, de manera que facilita en buena medida cualquier trámite de pago.