¿Sales de viaje con frecuencia y tenías tu tarjeta Telepase con recarga por medio de Pim como la alternativa más cómoda para hacer el pago de los peajes?
Seguro que durante un tiempo te ha funcionado bien, pero ya eso se acabó.
Sea por la razón que sea que te has decidido a dar de baja tu Telepase, aquí te daremos todas las instrucciones de forma clara y precisa para que no pierdas ni un solo segundo en este trámite.
Vamos a verlas.
A través del envío de un correo electrónico
Sí, tan sencillo como que te sientas frente a tu computadora, redactas un correo electrónico de solicitud, lo envías a la dirección de telepase y ellos te hacen el trámite y te confirman.
El mail lo tendrás que referir a la dirección: [email protected] con todos los datos personales que comprueben tu identidad y puedan asegurarle a la empresa prestadora del servicio que realmente deseas avanzar con esta baja.
Es importante, para mantener un buen flujo de comunicación, que dejes saber en el correo cuál es tu número telefónico y el mail de contacto donde te darán respuesta a la solicitud.
Por medio de una llamada telefónica
Si se te hace más fácil comunicarte por medio de una llamada, en Telepase también te dejan abierta esta alternativa a través del número 0800-600-8353.
La idea es que aproveches las opciones que te ofrece la operadora y que logres hablar con un agente que será el encargado de procesar tu solicitud.
La recarga de Telepase a través de Pim es una metodología novedosa que te quita de encima problemas y molestias en torno a estos trámites porque lo puedes hacer en pocos segundos desde tu propio celular.
Sin embargo, no siempre las cosas marchan como deseamos y, para evitar molestias, es mejor darse de baja.