Contar con una tarjeta de crédito puede beneficiar mucho los pagos de las cuentas, teniendo en mente que es una forma de asegurar la cancelación de deudas en plazos, haciéndolas mucho más accesibles para muchas personas.
En este sentido, se han creado distintos tipos de tarjetas de crédito, fomentando que puedan ser utilizadas en diversos sitios de manera específica. Tal es el caso de la Tarjeta Shopping, siendo esta una tarjeta Visa creada por la empresa Tarshop S.A para brindarles a sus clientes un medio de pago beneficioso en la mayoría de los comercios asociados.
No obstante, siempre se hace importante que puedas conocer la información para dar de baja las tarjetas de crédito de las que disfrutes, para poder asegurar que logres hacer el trámite en el momento en el que lo necesites. Por ello, a continuación te hablaremos de cómo dar de baja la Tarjeta Shopping Visa.
Tarjeta Shopping
Como ya hemos indicado, esta tarjeta de crédito Visa se encuentra asociada directamente con la empresa Tarshop S.A, la cual le dio vida durante el año 1995, como una mejora en sus servicios para sus clientes.
Durante los años, esta tarjeta ha mantenido su funcionamiento de manera apropiada, contando con una expansión importante durante el año 2000, solidificando sus bases para seguir creciendo con el paso de los años.
Es así como podemos decirte que hoy en día es muy sencillo conseguir tener una de estas tarjetas, con solo cumplir con algunos requisitos y realizando un proceso simple.
Sin embargo, puede darse el caso que después de un tiempo con dicha tarjeta, desees darte de baja de ella por distintas razones, haciendo que sea indispensable que conozcas todos los pormenores del proceso, así como conocer los beneficios que podrías perderte si cancelas tu suscripción a la misma.
Beneficios de la Tarjeta Shopping Visa
Antes de que decidas dar de baja tu tarjeta Shopping Visa se hace conveniente que revises los beneficios que puedes obtener por mantenerla contigo y activa, puesto que pueden existir cosas que aún no conozcas y puedan llamarte la atención.
Por tal motivo, te explicaremos uno a uno los beneficios que puede traerte el mantener dicho tarjeta de crédito.
Disfrutarla en todo el país. Para que puedas darle uso a tu tarjeta Shopping Visa tienes más de 350 mil comercios ubicados por todo el país, por lo que no importa dónde te encuentres, podrás disfrutar de ella siempre que lo desees.
Débitos automáticos. Una de las ventajas de contar con una tarjeta de crédito es que puedes mantener débitos automáticos para mantener cubiertos tus pagos pendientes. Esta tarjeta no es una excepción. Podrás disponer de débitos automáticos para todos los servicios sin problemas, olvidándote de los vencimientos y las fechas.
Servicio E-Resumen. De manera que puedas olvidarte de tener grandes pilas de papeles con tus resúmenes de cuentas, la tarjeta Shopping Visa te ofrece el servicio de recibir el resumen de tu cuenta por email, facilitando que puedas tener todo en orden de forma más sencilla.
Compartir los beneficios. Con tu tarjeta Shopping Visa podrás contar con los adicionales que quieras sin cargos, para compartir con las personas que desees.
Adelantes en efectivo. Para tu comodidad, también podrás obtener adelantos en efectivo en cuotas por cajeros Link o Banelco.
Estos son algunos de los beneficios de los que puedes disfrutar con tu tarjeta Shopping Visa, siendo siempre un aliado para sus clientes.
Razones para dar de baja la tarjeta Shopping Visa
En general, una de las principales razones por las que los clientes solicitan la baja de la tarjeta Shopping Visa es debido a la mala atención en los centros de atención al cliente de la compañía.
Considera que si un cliente con un problema de funcionamiento o duda con su tarjeta busca ayuda de atención al cliente sin obtener respuesta, pues no se sentirá muy animado para continuar utilizando el servicio por más tiempo.
Otra buena razón para formalizar la baja es que la tarjeta no sea utilizada, dado que los gastos de mantenimiento y otros impuestos propios de este tipo de tarjeta pueden ser un problema para personas que no le dan uso continuo.
Por último, podemos hacer referencia al hecho de querer reducir gastos. En este punto, lo primero que se intenta es reducir la cantidad de tarjetas de crédito y de cuentas pendientes por pagar, puesto que son los dos aspectos donde más dinero se puede gastar.
Estas tres son las principales razones para dar de baja una tarjeta Shopping Visa, aunque bien puedes hacer el proceso por las razones que creas más convenientes para ti.