Saltar al contenido

Cómo Dar De Baja Claro Música

logo claro musica

Uno de los servicios favoritos por muchos, que ofrece Claro, es el de música, con el que podrás disfrutar de tu playlist favorita donde quiera que vayas, todo el día, todos los días.

Pero si ha perdido el encanto para ti, te ha ido mal con su uso o prefieres dejarlo por ahora, es lógico que te preguntes cómo dar de baja Claro música.

El procedimiento es bastante fácil y lo podrás ejecutar desde una variada cantidad de vías que Claro pone a disposición de todos sus usuarios para facilitar estas solicitudes.

¿Te interesa conocer esta información y tenerla disponible siempre? Entonces acompáñanos en las siguientes líneas porque seguro te serán muy útiles.

Pasos para dar de baja el servicio de Claro música

El proceso lo puedes gestionar a través de internet, visitando el sitio web de asistencia de Claro según la modalidad que tengas instalada.

Para Paquetes de canciones

Si el servicio del que dispones es el Paquete de canciones, tendrás que ingresar al sitio web: https://www.claromusica.com/landing .

iniciar sesión en claro música

Allí, tendrás que iniciar sesión con el email con que te hayas registrado o también acepta que lo hagas por medio de tu número de celular. Después, tendrás que colocar la contraseña.

Dentro del sistema selecciona el plan, dale clic en “editar” y después marca la alternativa de “cancelar ahora”. El sistema te pedirá que confirmes tu decisión dándole clic a “continuar”.

Con suscripción de Escucha ilimitada

En este caso, el procedimiento lo realizarás desde tu cuenta de Mi Claro en el sitio web oficial de Claro.

Iniciar sesión en mi claro

Tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña y después dirigirte al apartado de “Paquetes”. Selecciona el de Claro música y presiona “quitar”.

Toma en cuenta que el servicio de Claro música lo puedes aprovechar de forma semanal o mensual, por lo que en dependencia al formato que hayas activado te será conveniente esperar a que finalice el período para darlo de baja.

Y listo, con estos sencillos pasos tendrás deshabilitado el servicio y podrás activarlo nuevamente cuando gustes.