Alrededor del mundo, el cine ha causado un gran impacto, tanto en películas de nivel Hollywood hasta en documentales o películas independientes. Por ello, no es de sorprender que existan tantos amantes del cine en todo el mundo, muchos de ellos asiduos visitantes de las salas de cine de sus lugares de residencia.
En este sentido, en Argentina existen distintas opciones para que cada quien elija dónde y qué desea ver siempre que vaya a una sala de cine. Sin embargo, una de las mejores maneras de ir al cine y aprovechar los beneficios obtenidos por mantener la preferencia es siendo parte del club Cine Fan.
Si aún no sabes de lo que se trata Cine Fan, cómo conseguir tu tarjeta o qué puedes hacer con ella, a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber.
Cine Fan
Como forma de fomentar las visitas a sus salas de cine y la preferencia de sus clientes, Cinemark Hoyts presentaron la idea del club Cine Fan, un club para que los amantes del cine puedan sacarle provecho a todas sus visitas, disfrutar de promociones, descuentos y, según sea el caso, hasta entradas gratis mensualmente.
Ten en cuenta que la entrada a este club es por suscripción y que deberás realizar tu registro de manera adecuada para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrece.
Registro en Cine Fan
Antes de poder retirar tu tarjeta de Cine Fan, se hace necesario que procedas a realizar tu registro, por lo que te explicaremos como llevarlo a cabo para que nada te falte.
Comienza por abrir la página de Cinemark Hoyts en el navegador de tu preferencia. En su página principal, deberás dirigirte hacia el lado derecho con el cursor y hacer clic en una silueta de cuerpo humano que se encuentra en la parte superior.
Espera que cargue la nueva página, en la cual puedes conseguir la zona de iniciar sesión. Podrás acceder a tu cuenta desde ahí si ya tienes una activa con solo ingresar tu usuario y contraseña. Recuerda que si no sabes cuál es tu contraseña, siempre podrás utilizar el recurso de “Olvidé mi contraseña” justo debajo del botón de “Login”.
En el caso de que no tengas una cuenta, pues solo deberás hacer clic en el botón de “Crear cuenta” para comenzar el proceso de registro en la plataforma.
A continuación podrás visualizar un formulario con información básica que deberás rellenar para completar tu registro. Nombre, apellido, email, contraseña, estos son algunos de los datos que te pedirá el sistema.
También debes tener presente que deberás comprar el kit Cine Fan de boletos, para poder terminar este proceso, el cual podrás retirar en taquilla en tu primera visita al cine. Por último, resuelve el captcha y presiona “Registrarse”.
Igualmente, es importante mencionar que, en ocasiones, se puede completar este registro y el inicio de sesión gracias a Facebook, pero para ello se deberá revisar si se encuentra disponible el recurso en el momento del registro, dado que muchas veces no se mantiene disponible.
Tarjeta Cine Fan
Al completar el registro te conviertes, automáticamente, en parte del club Cine Fan, el cual, dependiendo de tu elección, puede ser básico o CineFan+. Esto quiere decir que podrás acumular puntos, los cuales te harán ganador de beneficios siempre que desees canjearlos.
Con el fin de que tus puntos se encuentren en un sitio seguro, Cine Fan les entrega a sus miembros una tarjeta, donde se irán acumulando sus puntos y que podrá usarla para canjearlos cuando lo desee.
No obstante, para que puedas disfrutar plenamente de este servicio, lo mejor es que tengas en cuenta lo siguiente:
- Solo será una vez. La suscripción al sistema solo se realiza una sola vez, por lo que al hacerlo quedarás como miembro activo siempre, a menos que te decantes por cancelar tu suscripción, lo que puedes hacer cuando lo desees.
- Válida por 12 meses. La membresía para el club Cine Fan será válida por solo un año, después del cual deberás actualizarla o revalidarla, pero no será necesario volverte a registrar en el sistema.
- Registro automático. Después de que completes tu suscripción al club, tu tarjeta Cine Fan será suscrita automáticamente, facilitando que no debas hacer nada más para conseguirla. De igual forma, no deberás activarla, puesto que se activará por si sola en el momento que la utilices por primera vez.
De igual forma, es indispensable que sepas que la podrás retirar en tu cine de preferencia en la primera oportunidad que tengas con tu kit de Cine Fan, el cual debes pagar con antelación para poder disfrutarlo.
También es importante acotar que este club no cuenta con una tarifa mensual, por lo que solo deberás hacer un pago al inicio y con cada renovación anual, evitando que debas gastar dinero en ello y solo te dediques a ir al cine, aprovechando los beneficios que te trae la tarjeta Cine Fan.
Ir al cine es un buen entretenimiento, pero existen muchas personas que lo toman como una pasión y se dedican a ser clientes frecuentes. Esto hace que el poder formar parte del club Cine Fan fomente tu pasión y pueda beneficiarte de manera directa en cada oportunidad que sea posible.