Cuando registras una cuenta como conductor en Uber, tienes la posibilidad de administrarla de forma individual según tus preferencias. Estoy incluye, por supuesto, el saber cómo dar de baja un carro de Uber.
Prácticamente lo único que necesitas es tu cuenta de usuario y la aplicación que corresponde y seguir los paso que te mencionamos en este artículo ¿comenzamos?
Dar de baja un carro de Uber por medio de la App
El uso de la App de Uber es obligatorio cuando se ingresa al mundo de esta empresa porque todo se tramita desde allí. Ella no solo te sirve para aceptar rutas, sino para administrar la totalidad de tu cuenta.
Si tienes asignados varios vehículos y deseas dar de baja uno o más de uno, solo tendrás que seguir los pasos que te dejamos aquí debajo.
Paso 1: Ingresa a la aplicación a través de la cuenta de conductor que ya debes tener creada, con tu usuario y contraseña que corresponda.
Paso 2: Dentro de la app ubica el menú de “Cuenta” y después dirígete a la sección de “Ayuda”.
Paso 3: Marca sobre la sección de “Cuentas y ganancias” y después en el área de “Actualizar los vehículos y los documentos”.
Paso 4: Indica cuál es el vehículo que darás de baja. Debes ingresar la marca y el modelo que corresponda al carro y después confirmar con la placa asignada a dicho vehículo.
Toma en cuenta que si vas a dar de baja más de un vehículo, tendrás que colocarlos en el formulario separados por comas para que toda la información se pueda procesar.
En la primera parte, separarás el dúo de marca y modelo de cada carro. En la segunda, las placas de cada uno cuidando que mantenga el mismo orden ingresado en la primera parte del formulario.
Uber acepta que un conductor tenga varios carros incluidos en su cuenta y, como es posible que tengas variaciones en lo que puedes manejar en cada ciclo, merece la pena saber cómo administrarlos. Esto no solo es útil para aumentar la flota, sino también para dar de baja un carro en particular.