Aprender cómo funciona la tarjeta de crédito de Waltmart te puede traer muchos beneficios. De este modo, puedes solicitar la tuya y comenzar a disfrutar cada uno de ellos.
Y es que esta es una tarjeta de crédito creada con el objetivo de hacer más fáciles y cómodas tus compras. En este sentido, la puedes emplear como método de pago en todas las sucursales de Walmart en el país. Asimismo, en establecimientos que sean parte del grupo empresarial.
Pero para conozcas bien de qué se trata, a continuación te diremos cómo funciona la tarjeta de crédito de Walmart.
¿Cómo funciona la tarjeta de crédito de Walmart?
Aunque se trate de un producto financiado por una empresa y no una entidad bancaria, no debes preocuparte por cómo funciona la tarjeta de crédito de Walmart. Esto se debe a que, su funcionamiento es semejante al de cualquier tarjeta de crédito MasterCard.
Esto quiere decir que se puede utilizar en cualquier sucursal de Walmart alrededor del país. Sirve para comprar toda clase de productos y artículos comercializados en los establecimientos. Así, puedes comprar con comodidad y seguridad todo aquello que necesites y te ayude a mejorar tu calidad de vida.
Y esto no solo es exclusivo de los productos de Walmart, tales como: electrodomésticos, artículos básicos esenciales en el hogar, juguetes, entre otros más. Sino que también las tarjetas son admitidas en otras tiendas que formen parte del grupo empresarial, como por ejemplo: Sam´s Club, las Bodegas Aurrera, Superama, entre muchos otros.
De igual manera, las tarjetas de Walmart funcionan como modalidad de pago en tiendas en línea. Para ello, solo necesitas saber cómo funciona la tarjeta de crédito de Walmart para compras online. ¡No te preocupes! esto es muy simple. Solo debes crear un usuario con contraseña en la página web, y efectuar tus compras online como acostumbras.
¿Qué beneficios obtienes usando la tarjeta de crédito de Walmar?
El funcionamiento de este producto financiero que ofrecen las tiendas Walmart, te permite gozar de muchos beneficios. Entre ellos, te mencionamos los siguientes:
- Solo necesitas tener 5.000 pesos como ingresos mínimos para solicitar la tarjeta. Esto es mucho menor a lo que piden en las entidades bancarias por ejemplo.
- El límite del crédito lo establece la directiva de Walmart, siendo este suficiente para comprar con tranquilidad y confianza. Igualmente, los intereses se caracterizan por ser muy bajos, de un 6% aproximadamente, que es un monto mínimo en comparación a otras tarjetas.
- No te exigen tener historial de crédito para tenerla. De hecho, la adquisición de esta tarjeta y su buen manejo, te puede servir para completar los requisitos para otros productos financieros.
- El esquema de recompensas de la tarjeta de Walmart, te permite recibir hasta el 3% un reembolso de tus compras. Esto para las transacciones realizadas en efectivo, tanto en Walmart como sus asociados.
- Cada 6 meses, puedes prorrogar el pago de una mensualidad, con el plan Salta tu Pago.
- Las Alertas Inbursa son completamente gratis.
- Tienes acceso a todos los descuentos y promociones, que incluyen meses sin la derivación de intereses
Pero esto no es todo, ya que hay una serie de ventajas adicionales a las que les puedes sacar provecho. Entre ellos tienes la posibilidad de comprar en Interjet tus boletos de avión, con plazos de tres a seis meses libre de intereses.
Finalmente, tienes el servicio de carga gratuita. Accedes al mismo si la mercancía comprada alcanza los 10.000 pesos y por un radio de hasta 10 kilómetros máximo. Solo para mobiliarios, línea blanca y artículos para el patio.