¿Quieres asegurar que tendrás la posibilidad de comprar lo que necesites en cualquier momento? (Aunque tu cuenta bancaria esté en cero) La tarjeta de crédito de Walmart es justo lo que estabas buscando.
Si ya tienes la duda de cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito de Walmart por internet, bienvenido a este espacio donde, en menos de 5 minutos, obtendrás una respuesta clara y sencilla sobre lo que debes hacer. Vamos a verlo.
Pasos para solicitar la tarjeta de crédito de Walmart
Como ya lo indica el título de este post, la solicitud la puedes adelantar desde tu computadora personal sin moverte de casa. Sigue estos pasos.
Paso 1: Ingresa a la sección del sitio web de Walmart diseñado para este fin. Aquí te lo dejamos para mayor facilidad: https://www.walmart.com/cp/Walmart-Credit-Card/632402. Allí tendrás que seleccionar el tipo de tarjeta de crédito de Walmart que prefieras según los beneficios que te sean más convenientes.
Paso 2: Regístrate como usuario. Para ello tendrás que rellenar un formulario donde te solicitarán información como el nombre, el apellido y la contraseña que utilizarás. Ya que crearás tu usuario y contraseña, debes guardarlos porque no solo te servirán para solicitar la tarjeta sino también para administrar tus productos en el futuro: conocer saldos, intereses, etc.
Paso 3: Lee detenidamente todos los aspectos contenidos en el Término de Condiciones antes de proceder a firmar (para hacer esto tendrás que disponer de tu firma electrónica). Aunque muchas personas suelen saltarse este paso por hacer las cosas más rápidamente, es importante que lo leas sin apuros porque de eso dependerá que hagas un uso apropiado de la tarjeta en el futuro.
Paso 4: Verifica que todo esté correcto y acepta para continuar y que la solicitud se envíe a Walmart.
¿Qué necesitas para que tu solicitud sea procesada sin problemas?
Como en todo este mundo crediticio, es necesario que dispongas de una serie de requisitos que permitan a la empresa establecer formalmente la relación financiera contigo.
Lo bueno es que no son requisitos muy complicados que seguro apenas tardarás en cumplir:
- Ser mayor de edad.
- Tener una referencia crediticia válida desde alguna otra entidad bancaria.
- Rellenar de forma apropiada el formulario de registro asegurando que todos los datos estén actualizados. Por ejemplo, tu dirección de residencia.
- Documento de identidad para validar tus datos personales. Esto puede ser un permiso de conducir.
- Documento que certifique tu dirección de residencia (de allí la importancia de que sea actualizada). Para validar puede ser una factura de servicio público.
- Certificado que indique los ingresos anuales el cual debe ser comprobable con la entidad que la emite. En este caso, podría ser una constancia desde la oficina de recursos humanos de la empresa donde trabajes.
¿Por qué solicitar una tarjeta de crédito de Walmart?
La decisión de dar este paso será mucho más posible cuando conocemos con exactitud los beneficios que aportarán al usuario que la tenga. En este caso, Walmart reúne las siguientes ventajas:
- Es aceptada en todos los locales de la empresa que se encuentran a nivel nacional, así como los que están en los demás países. Eso quiere decir que es también útil a nivel internacional.
- Otorga un 3% de descuento sobre el total de la compra cuando estas se efectúen en los comercios afiliados a las promociones que emite Walmart.
- Ofrece el transporte gratis para los productos de línea blanca que tengan un monto mayor de 10 mil pesos y cuya dirección de entrega esté en los 15 Km de distancia del local comercial donde se adquirieron.
- Facilita el empacado de compras (hasta un máximo de dos por transacción) que debes solicitar al momento de ejecutarla.
- Ofrece distintas promociones a lo largo del año que son únicamente para disfrutar por quienes son usuarios de sus tarjetas de crédito.
Existen muchas personas que se sienten intimidadas ante la responsabilidad que se genera como usuario de una tarjeta de crédito. Pero, en este caso, Walmart es una de las alternativas más seguras porque es una empresa muy sólida, con presencia a nivel internacional y que se esfuerza mucho por ofrecer una experiencia de usuario positiva.
Además, eres tú quien llevará el control de los gastos. Solo debes estar pendiente de que todo lo que gastes tendrás que pagarlo en algún momento con el correspondiente interés que esto producirá. Pero si pescas alguna oferta increíble, valdrá la pena ¿o no?
Así que, si ya estás totalmente seguro, ha llegado el momento de que te pongas en acción ¡Adelante!